Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

4 comentarios en “Acerca de

  1. Ander grande! Soy Román el que le tocó oir aquello de que Satán toma forma de huevo duro mientras te entrevistaban en Masterchef! ¿Como te fue la prueba de la tarde? Si me mandas la foto de grupo que nos hicimos te lo agradeceré. Espero que hayas pasado a la próxima fase! Mucha suerte!

  2. Yo cuando quieras te hago la tortilla y las croquetas del sabor que quieras… la imaginación el limite… jejeje… Que alegria conocer gente como tu… espontanea y de tan buen fondo… Como te prometí, me hago fiel seguidora de tu blog…. ; )… Muchos besos

  3. Estas como una puta regadera si te hago un arroz de costillejas o un rico asado en mi campo con cubito y palillo incluido seguro q clubes en lo alto del barreiros

  4. “Si además de todo esto, eres una Infanta: enhorabuena; este es tu blog. Aquí te enseñaremos a hacer algo de provecho” … ya por este comentario hare tus recetas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s