Coulant de pulpo a feira: porno duro

+18. Imagen con alto contenido sexual.
+18. Imagen con alto contenido sexual.

Ingredientes: 

  • 1 patata maja
  • 1 huevo majo y más fresco que Ana Obregón
  • 6 rodajas de pulpo cocido
  • 1 cucharada de mantequilla
  • sal maldon
  • pimentón de la verga vera
  • 1 aro de emplatar

Esta receta será el colofón del menú sanvalentinil o de esa ocasión especial que queráis celebrar, como la desaparición de la faz de la tierra del puto huevo duro.

Es realmente espectacular y fácil de hacer a más no poder. Lo único exótico que se necesita es el aro de emplatar, pero hay mogollón de sitios donde poder conseguir uno. La gracia de los coulants suele ser un “envoltorio” (que habitualmente es bizcocho porque los coulants suelen ser dulces) y un núcleo líquido que sale cuando abrimos el envoltorio.

Es una receta que yo serviría a tus comensales sin decirles nada de lo que hay dentro, así cuando cortan la patata, de pronto se encuentran con esa escena de lujuria salvaje con el huevo chorreando viciosamente por la patata hasta caer al plato. Es para ponerse malo, de verdad.

Preparación. 

Empezamos cortando la patata a daditos de 1×1 cm, para que le cueste menos hervir. Ponemos una olla con agua y cuando arranque a hervir, ponemos una cucharadita de sal en el agua y echamos la patata. Hervimos durante 15 min aprox, o hasta que la patata se chafe bien. Escurrimos, ponemos en un plato y con un tenedor la machacamos como si estuviéramos castigando a nuestro vecino gritón y coñazo. Cuando esté chafadita, ponemos una cucharada de mantequilla y unimos todo bien.

IMG_9501

Ahora cogemos el aro de emplatar y untamos su interior con un poco de aceite (para que luego se pueda sacar bien). Lo colocamos en una bandeja de horno y rellenamos con la patata, dejando un hueco en el centro, como si fuera un volcán.

IMG_9504

Ahora cascamos el huevo, desechamos la clara y con cuidadérrimo dejamos la yema en el centro del volcán (parece un relato de Corín Tellado).

IMG_9505

Cubrir con más cuidado todavía, que ya es decir, con más puré por encima. Hacer un medallón con la mano y dejarlo caer muy suavemente para no joder el invento antes de tiempo.

IMG_9506

Cuando esté cubierto, ponemos el pulpo por encima y vamos al horno previamente precalentado a 180º.

IMG_9508

Mantenemos 5 minutos y sacamos. Con la ayuda de una espátula, vamos a llevarlo al plato donde vamos a servirlo y con mucho cuidado retiramos el aro, dejando ya una escena de preliminares sexuales que quita el sentío.

IMG_9535

Decoramos con pimienta, sal maldon encima del pulpo, un chorrito de aceite de oliva virgen, y pimentón, que a mí se me olvidó. Y listos para el espectáculo, porque la cosa es de traca!

Espero que lo disfrutéis mucho.

Queridas, queridos, a más ver.

Música para cocinar: 

Pulpo a feira = Galicia = Iván Ferreiro

Turnedo – Iván Ferreiro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s