Hola corasones de alcachofa. Llegado el día más azucarado del año, es el momento de que pongáis todas vuestras habilidades mentales al servicio de vuestras manos y éstas al servicio de vuestro comensal. Antes que nada, quería comentaros que el anterior menú de San Valentín batió todos los records de visitas, llegando a más de 250 visitas en un día: Gracias a todos; estáis chaladas!!
El menuse de hoy es también muy apropiado para la ocasión, pero algo más sofisticado. Las tres recetas que hay a continuación se pueden hacer las tres a la vez aprovechando los tiempos entre cada una de ellas.
Recordad que este es un menú que, aunque inicialmente va dirigido a tortolitos insoportables besucones de fresis, también puede hacerse para quien le de la gana. He recibido mogollón de cartas (me encanta decirlo así, como si fuera una estrella del telecupón o algo) diciendo que ellos no tenían pareja y que se sentían identificados con los que iban a pasar la velada con su hurón, o con los que odiaban este día con rabia chunga. Pues oye, hacéoslo para vosotros y ¡que le den mucho por el hojaldre al resto del mundo, claro que sí!

Pues nada más; espero que acabéis la velada con un buen folleteo beso apasionado.
Espero que lo disfrutéis!!
Música para la velada:
Disfruta de hoy como si no hubiera un mañana. Quizás no lo hay y mañana te arrepientas (no lo harás porque no puedes)!
Hoy es el día – Carlos Sadness
Y si te amo de postre?
Ámame!! (guiño-guiño, codo-codo). 😉