¿Tienes pareja, quieres tener una velada maravillosa y te faltan ideas para cocinar? ¿No tienes pareja, estás hasta el rabo del día de San Valentín y quieres darte un homenaje tú sólo y tus manos? ¿Estás enamorado de tu hurón y no sabes como decírselo? ¿Estás soltero, llevas 19 años recibiendo educación del Opus, hay un chico que te vuelve loco y no sabes cómo salir del armario y enamorarle? ¿Quieres sodomizar a tu loro, pero no se deja?¿Eres una tortuga ninja travesti y quieres demostrar a todas las ratas del barrio lo buena chef que eres?
Amigos; esta es vuestra entrada y este es vuestro blog. En Restaurander todo el mundo tiene un huequecito donde refugiarse un rato y ser feliz o al menos intentarlo (menos el puto huevo duro; ese podría desaparecer de la faz de la tierra y verías qué bien nos iba a todos. Puto asco, joder.).
Aquí os dejo unas recetas muy fáciles de elaborar, muy bien de precio y muy resultonas para que os deis el pegote por todo lo alto. Como veréis, son un par de entrantes y el plato principal. Considero que «el postre» tendrá que ganárselo cada uno.
Así que ya sabéis: mucho ánimo mientras cocinéis, muchísimo cariño en lo que hagáis y ¡el postre llegará solo!
PD: Por favor, no me enviéis fotos del postre, que me violentáis. O bueno va, sí; enviadme.
Que disfrutéis mucho!!!!
Música para el postre:
Un comentario en “Menú romántico para San Valentín: ¡gánate el postre!”