10.000 visitas: me rasgo la camisa.

IMG_0505

Así, por todo lo alto y con gesto serio. Mano al pechamen, se agarra bien la solapa, y tira con todas sus fuerzas desgarrando la camisa de arriba a abajo con un grito salvaje. Media tetilla descubierta, toma aire y entonces, con una reverencia se gira a su público y sólo dice una palabra con la mano todavía en el corazón: GRACIAS.

Así me imagino yo, que soy más gitana que la Flores, delante de vosotros para agradeceros estas 10.000 visitas al blog. Todavía no me creo el número, y no es broma.

Como comenté en el Génesis, este blog nació como una manera de poder pasarles recetas a mis amigos y algunos familiares, por lo que nunca imaginé que llegaríamos a ese número tan espectacular de visitantes.

Tampoco imaginé, ni en mis sueños húmedos con tortillas de patatas, recibir todo el cariño que recibo casi a diario de muchísima gente que me lee. No quiero ponerme ñoñi, pero para mí, todos los que me leéis sois como un trozo perfecto de tortilla de patatas casi sin cuajar, y no imagino mayor piropo para echaros.

Tengo que agradecerle parte de esas visitas a una web de consejos para mejorar tu blog y tu visibilidad que miro muy a menudo, donde te explican de manera muy simple trucos para ir mejorando día a día: Blogtimista. ¡Gracias Javi por todos esos consejos!

Por otro lado, gran parte de mis visitas llegaron después de que pasara una de las cosas más grandes que me ha pasado, que fue el día que Mikel Iturriaga publicó esto en twitter:

IMG_0507

Para quienes no le conozcáis, que además de los organismos unicelulares, pocos deben quedar, Mikel es el blogger responsable del que para mí es el blog más cañero de gastronomía en España: El Comidista. Por tanto, que me saludara fue muy grande por dos cosas: primero de todo, de pronto y sin previo aviso, empecé a recibir visitas como si no hubiera un mañana. Hasta ese momento tenía alrededor de unas 40-50 visitas al día, pero después de ese tuit llegaron como unas 3000 visitas en dos días y a partir de ahí, entre 150-300/día, más toda la gente nueva que me lee. Segundo: para mí, que soy fansssss con cinco eses de El Comidista, fue una cosa muy brutal encontrarme con ese tuit porque llevo siglos dándole el coñazo por twitter, le he perseguido en firmas de libros, conferencias, etc. Es como si de pronto tu ídolo de la infancia te escupe en uno de sus conciertos, o te tira su toalla rebosante de sudor y esputos.

Mikel Iturriaga acercándose a saludar a Restaurander y dejándole cantar. Fuente.
Mikel Iturriaga acercándose a saludar a Restaurander y dejándole cantar. Fuente.

¡Mil gracias Mikel por tu toalla de sudor y esputos!

Y finalmente gracias gigantescas a todos los que me leéis a menudo o habéis estado de paso. Me hace muy feliz saber que en algún momento habéis disfrutado con las recetas y con el blog. Espero seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Para acabar, quería mandar también un saludo a toda la gente que me lee fuera de España, que como veréis vienen de muchos sitios que me tienen la cabeza loca. Por ejemplo: ¿¿Holanda?? ¿Cómo puede estar en el 4º puesto del ranking en visitas? Amigos holandeses ¿qué fumáis? Suizos; otros que tales, ¿quiénes sóis? Imagino que debéis ser erasmus o algún expatriado. Luego están los exóticos: Sudáfrica, Arabia Saudí, etc. ¡Muy hardcore!

Un saludo muy grande para todos vosotros y escribidme o algo, ¡¡que es gratis!!

MAPA

Y así, sin más dilación ni dilatación, hoy me despido con una enorme reverencia para todos vosotros.

Queridas, queridos, a más ver.

Música para flipar: 

Como estoy muy feliz, hoy pongo una de las canciones de mi vida. Pocas hay más grandes.

Los días raros – Vetusta Morla

Anuncios

8 comentarios en “10.000 visitas: me rasgo la camisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s